Amor de verano

En breves, llega el verano. Calorcito, playa, pueblos… y esos amores de verano que se dejaron en septiembre para comenzar colegios, institutos y universidades. Seguramente durante el invierno habéis estado en contacto, o tal vez no, puede que muchas cosas hayan cambiado en la vida ambos, que hayan aparecido personas nuevas en vuestras vidas; pero los amores de verano calan tanto en el corazón que muchos pasa el invierno esperando a que el hielo de descongele para poder acudir a dónde él está. 
Las historias de los amores de verano suelen ser las más bonitas, y a la vez las más dolorosas, por la distancia y el tiempo durante el invierno
Si al llegar junio sigues queriendo recordar el verano anterior, sus caricias, sus besos, puedes escribir una carta de amor para él, para tu amor de verano y anunciar que volverás, como el anterior, y podréis retomar vuestra historia.
Para ello puedes ayudarte de alguna de las cartas que te ofrecemos en Cartas de amor para él, o alguna de las frases de amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO