Ana Bolena, su carta de amor


Aquí encontramos una carta de amor para él, a un gran rey como lo fue Enrique VIII. Una carta de amor de esa amada que daría lo que tuviese en su mano por conseguir estar cerca de ese hombre que la seduce y que la desea, por poder dar la vida por él, por apoyarle en toda decisión cuanto más complicada en su tarea. 
Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII y la que dio a luz a una de los personajes más importante en la monarquía como lo fue Isabel I, gracias al amor que se mantenía entre estos dos grandes personajes de la historia, el rey Enrique VIII y la reina Ana Bolena. Aunque decapitada por injurias hacia su persona, Ana Bolena nunca dejó de amar a su esposo y amado Rey Enrique VIII.
Señor,
Corresponde solamente a la augusta mente de un gran rey, a quien la naturaleza ha dado un corazón lleno de generosidad hacia mi sexo, compensar con favores tan extraordinarios una conversación ingenua y corta con una muchacha. Inagotable como es el tesoro de generosidad de su majestad, le ruego considerar que pueda no ser suficiente para su generosidad; porque, si usted recompensa tan leve conversación por regalos tan grandes, ¿qué podrá usted hacer por los que están listos consagrar su obediencia entera a sus deseos?
Cuán grandes pueden ser los obsequios que he recibido, la alegría que siento por ser amada por un rey a quien adoro, y a quien con placer sacrificaría mi corazón. Si la fortuna lo ha hecho digno de ofrecerlo, estaré infinitamente agradecida. El mandato de dama de honor de la reina me induce a pensar que su majestad tiene cierta estima por mí, y puesto que mi ocupación me da medios de verle frecuentemente, podré asegurarle por mis propios labios (lo cual haré en la primera oportunidad) que soy la más atenta y obediente sierva de su majestad, sin ninguna reserva.
Ana Bolena
Verano de 1526
Una carta de un personaje histórico del que se puede sacar ideas para poder escribirle a él, a tu rey particular.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO