Aplicación de Android con Frases para enamorar

Si ser romántico o expresar tus sentimientos atreves de las palabras es algo que no se te da muy bien, Frases de aniversario es una de esas herramientas que deberías tener en tu teléfono inteligente. Con la facilidad que te da de buscar esas frases para enamorar a tu persona especial, esta aplicación es una de las más convenientes a usar en esos días en que cualquier pareja desea recordar lo maravilloso de su relación.

Tu chica o chico estará conmovido al recibir estas hermosas frases, no solo por los sentimientos que demuestran en ella, sino también por las hermosas imágenes que estarán decorándolas. Creadas 100% al español, Frases de aniversario te da un repertorio para que puedas escoger la oración más adecuada para ese día especial, sea el cumpleaños de tu pareja, el día de los enamorados, su aniversario o mejor aún, todos los días, ya no tendrás excusa para que tu persona especial conozca cómo te sientes con ella. 

¿Que aun no te convence? Te dejo las características que hacen esencial y única esta aplicación para cualquier enamorado:

  • Antes que nada, es una aplicación con frases completamente escritas en español. El idioma no será un inconveniente para que tus sentimientos sean transmitidos.
  • Es una herramienta sencilla y fácil de usar, solo debes utilizar las flechas de derecha e izquierda para ir recorriendo el álbum y escoger la mejor imagen para el momento.
  • Podrás hacer llegar la imagen a tu persona especial en cuestión de segundos con solo seleccionar el botón del medio, se te da la opción de poderla enviar al Facebook, Twitter, Tuenti, correo electrónico y hasta por WhatsApp. Tu enamorado podrá sentirse especial en cualquier momento del día.
  • Sorprenderás a tu pareja con frases únicas y originales, ya que fueron creadas por diseñadores únicamente para MuchoApps, las frases no volverán a ser cliché en tu intento de seguir enamorando a esa persona.
  • Hermosas imágenes acompañaran a las frases con efectos deslumbrantes que harán de las oraciones un obsequio tierno e ideal.

No debes ser un poeta para demostrarle tus sentimientos a tu pareja, simplemente debes dispones de esta aplicación en tu dispositivo móvil la cual es completamente gratuita y puedes adquirirla desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO