Canciones de Amor para Enamorar

El amor es el sentimiento que mueve al mundo, tanto por su presencia como por su ausencia, cuando se convierte en odio o en desamor. Todos nos hemos enamorado alguna vez y por eso es tan fácil sentirse identificados con esas canciones románticas que hablan no solo de la belleza del amor, sino también de la tristeza que sentimos al no ser correspondidos. Aunque éstas últimas suelen tener bastante éxito, nosotros queremos centrarnos en la parte más positiva y luminosa del amor.

Existen muchísimas canciones de amor hermosas que nos pueden ayudar incluso a conquistar o enamorar a esa persona tan especial, haciendo nuestras las palabras de esos cantantes famosos. Hemos recorrido la web en busca de sitios donde poder encontrar diferentes frases y letras de canciones de diferentes artistas, y el sitio que más nos ha agradado es el siguiente blog, donde hemos encontrado multitud de frases de canciones de amor hermosas, a los que les damos las gracias por haber podido coger ideas de las frases más emotivas.

 

canciones-de-amor

Podemos tomar el inicio de Hasta Cuando, uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz, para decir eso de “Ya no duele porque al fin ya te encontré, hoy te miro y siento mil cosas a la vez”, o también hacer caso a Antonio Orozco para entender que “yo estoy hecho de pedacitos de ti. de tu voz, de tu andar, de cada despertar”.

Estas canciones de amor expresan de manera intensa sentimientos que es muy complicado poner en palabras, por eso cuando un artista da en la tecla, la canción se convierte automáticamente en un éxito, como cuando Pablo Alborán se presentó al mundo con Solamente Tú, cantado aquello de “Tú y tú y tú, y solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz”. Y es que, ¿a quién no le gusta que le digan, tomando prestadas las palabras de Alex Ubago, “Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas”?

El amor lo puede todo y nos hace desear vivir emociones intensas al lado de esa persona, como bien cuenta Andrés Calamaro: “Soy vagabundo de tu lado más profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo”. Y es que resulta complicado definir todos esos sentimientos, aunque un genio como Ricardo Arjona lo tiene claro: “Tengo que andar muy atento para no perderme detalle de ti, y si hay que nombrarlo de un modo, diré que te amo por llamarlo así”. La música es reflejo del alma y de nuestro estado de ánimo, así que la felicidad de cantar enamorado no se compara con ninguna otra cosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO