Carta de amor anónima: Buenos días, princesa


Revelar nuestros sentimientos no es fácil, en la mayoría de los casos. Por ello, muchas personas eligen una carta, principalmente una carta anónima. Mostrar aquello que sentimos en más sencillo si lo escribimos en un papel, y sobre todo si esa persona no está presente, ya que muchos no son capaces de ver la cara de la otra persona y la reacción mientras está abriendo su corazón.
Por ello, la opción de una carta anónima de amor es lo más socorrido que usan las personas.
Hoy, te enseñamos una carta de amor anónima que pertenece al libro “Buenos días, princesa” de Blue Jeans. En ella, vemos una carta que le escriben a una chica, llamada Ester, en la que le piden que marque los nombres de aquellos chicos con los que les gustaría salir y tener una relación amorosa, además de decirla lo mucho que la quiere y que todo el día piensa en ella.
Hola Ester:
Creo que ha llegado el momento de confesarte todo lo que siento. Estoy enamoradísimo de ti. Piensa cada  minuto del día en tus ojos, en tu boca, en tus labios, en tu sonrisa… En realidad, Ester, no hay ni un solo minuto de mi vida que en el que deje de pensar en ti. Pero no quiero pasarlo peor de lo que ya lo estoy pasando. No soportaría que me miraras a la cara y me rechazaras. Así que sólo me decidiré a revelarte mi identidad si marcas mi nombre con una cruz.
¿Con cuál de estos chicos te gustaría salir si te lo propusieran?
(Lista con una serie de nombres)
Si estuvieras dispuesta a mantener una relación conmigo, lo sabré. Si no, permaneceré oculto para siempre. Y me olvidaré de tu amor.
Deja esta carta con tu respuesta mañana después de clase en el árbol que hay en el patio del instituto. Piénsatelo bien.
Por favor no te rías de mí. Esto no es una broma. Espero emocionado e impaciente tu respuesta.
Un beso muy grande, te quiere, tu gran admirador, ya no tan secreto.
PD: No le digas a nadie lo que te acabo de escribir. Esto es muy importante para mi
PD: Te quiero muchísimo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO