Carta de amor anónima

Muchos optan por una carta de amor anónima para comenzar una relación. Es una manera de expresar lo que uno siente, sin que la otra persona sepa que somos nosotros, ya sea por vergüenza o porque queremos crear un juego ilusionativo a esa persona.
Lo que debes tener en cuenta, es que esa persona debe valorar tu esfuerzo por escribir una carta de amor, por expresar tus sentimientos, que no es fácil escribirlos en una carta, y una vez que sacas a la luz tu identidad, debe valorar la valentía de haberlo hecho.
Importante: Si quieres que sea una carta anónima, no escribas el remite e intenta pequeños detalles que puedan delatarte. Parece una tontería, pero pocos cuidan estos detalles.
En Cartas de Amor Para Él te ofrecemos una carta de amor anónima para que la utilices si quieres declararte a esa persona tan especial y a la que no te atreves.
No sabes quién soy pero estoy muy cerca de ti, tan cerca que tu presencia me duele. Mi alma te anhela.
Nuestros corazones navegan separados por el río de la vida pero la corriente nos lleva hacía la misma orilla.
Tu mirada profunda como el universo, tu sonrisa limpia de marfil, tu voz que me acaricia como la brisa fresca de la mañana.
Sueño con tenerte entre mis brazos, con sentir el roce de tu piel, el calor de tus labios. La esperanza de tenerte algún día es lo único que da sentido a mi vida, triste y oscura, que solo sabe deambular sin rumbo ni destino.
Solo para ti. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO