Carta de amor de depedida triste

Lo que más nos cuesta a todos es decir adiós, separarnos de la persona que más queremos. Cuando llegan esas despedidas, no sabemos qué decir, no podemos articular palabras, por lo que simplemente callamos, e incluso lloramos, sin poder explicar lo que nuestro corazón quiere.
Para esas ocasiones, en las que sabemos que se aproxima el final y vamos a querer hablar, pero el momento no nos va a dejar, recomendamos una carta de amor, para despedirnos, que nuestro interior pueda gritar lo que quiere. Nunca es tarde para demostrar lo que uno siente, puede que encuentres respuesta, pero tu corazón estará tranquilo al saber que lo has dicho.
Con una carta, además, hasta los más vergonzosos pueden expresar sus sentimientos a esa persona, y si eres poco imaginativo, aquí te dejamos una carta de despedida, la que seguro sientes como propia, ya que expresa a la perfección el ambiente triste de una despedida.
Se me hace difícil decirte con palabras lo que me grita el alma, pero espero poder llegar a tu corazón para hacerle entender que te estoy amando aun con el silencio de mis labios, espero poder hacerte comprender que espero tu cercanía aun en la distancia, que busco tu compañía en la más absurda soledad.
Es difícil también pronunciar palabras cuando es el corazón el que habla, es mejor callar en esas circunstancias, pues si no lo dejo hablar solo se entristece, porque no lo escuchas decir las cosas más simples, que él las hace parecer importantes.
Quiero llegar a ti como la luz del sol por la mañana, quiero correr a ti como el viento que te rodea a cada paso, quiero acariciarte como la brisa a cada instante, no quiero que te pierdas en el mar de tus recuerdos, solo quiero que me recuerdes siempre y mantengas en tu corazón este amor sincero.
No quiero decirte adiós, porque no existen despedidas para el amor, para él solo hay días soleados, nubes azules, sonrisas y palabras que salen del corazón.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO