Carta de amor para mi novio

Cuando una chica está enamorada, quiere que su chico sepa el profundo amor que siente. Una de estas maneras puede ser dedicándole una canción de un grupo de música que os guste, o con otra forma y muy fácil, es con una carta de amor.
Una buena carta de amor para él, para tu chico, debe ser sincera, debes escribir lo que piensas.
Es una carta dulce, llena de amor, ideal para cualquier chica enamorada; está llena de confianza, de ganas de vivir junto al ser querido, y de no desear otra cosa que besándose y abrazándose durante todo el día.
Si quieres escribir una carta de amor y no sabes inspirarte, puedes ayudarte de alguna de las cartas que te hemos propuesto a lo largo de las entradas de este blog; aunque también te proponemos una carta nueva a continuación, para que la reformes un poco o directamente la copies entera.
En este momento estabas en mis pensamientos y quería escribírtelo. Cuando acerco tu foto a mis ojos, siento que mi corazón se acelera y toda la felicidad que me invade es indescriptible. Al sentir tu mirada en mis ojos y sentir tu mano en la mía todo lo que me invade es maravilloso.
Tu amor ha dado un giro completo a mi vida, sé que mañana siempre será más bonito que hoy y eso es por ti. Has logrado darle un motivo real a mi existencia, transformándote en mi dueño. Cuando estamos juntos abrazándonos y besándonos, diría que no hay nada mejor.
Ten confianza que cuando te digo que eres la pareja ideal lo digo de corazón, todo en mi vida existe en función tuya y ya no habría forma de pensar en vivir sin que estés conmigo, eres lo más maravilloso que he vivido. Todo mi amor para ti, con alma y corazón.
Siempre tuya.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO