Carta de amor para mi pareja


Hola mi amor. Es importante que leas esta carta aunque no te encante leer, porque el motivo para escribirla te convencerá de muchas cosas. Saber que estás conmigo hace que mi vida se convierta en un sueño la realidad, recordar el primer beso es recordar desde cuando mi corazón late por tí, recordar cuando tu mano tomó la mía por primera vez es saber desde que segundo mi alma se volvió una con la tuya, y verte es sentir bien todo en mí.
Mi amor, todo lo que siento lo estoy compartiendo contigo, sé que hay mejores chicas que yo pero estoy segura que tú eres el mejor de todos los novios.
Esta carta, es un ejemplo de carta de amor para un novio. Puedes utilizarla si no sabes cómo expresar tus sentimientos y éstos se parecen a la carta que te proponemos desde Cartas de amor para él.
No tienes que estar lejos de tu pareja para escribir una carta; puede ser una gran forma de sorprenderla
En esta época en que prima el e-mail, los sms, y se ha puesto de moda el WhatsApp, recibir una carta por correo convencional es algo reservado para las facturas; por ello, es una alegría muy agradable recibir una carta de amor entre tanto disgusto.
Además, aunque haya subido el IVA, el sello sigue teniendo un bajo coste, por lo que podremos rascarnos el bolsillo y conseguir un par de céntimos para compra un sello y enviar una carta de amor para sorprender a nuestro chico o chica.
No lo pienses más y hazlo, seguro que no lo espera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO