Carta para una amor de distancia


Vivimos en un mundo en que la tecnología ha triunfado. Ahora los amores son a través de una pantalla del ordenador o de un móvil. Por eso, a más de uno seguro que le hace ilusión recibir una carta en el buzón, es decir, una carta al estilo tradicional.
Puede parecer una tontería, pero si tu relación de pareja está pasando por un difícil momento y vivís un amor en la distancia, te aconsejamos enviar una carta de amor a tu novio. Al no esperarse una carta por correo tradicional, se llevará una gran sorpresa.
En esta web puedes encontrar muchas cartas de amor para enviarle a tu novio, pero si no te decides por una en especial, hoy te vamos a mostrar una nueva. Esta es perfecta para enviarla a un amor en la distancia, en la que decimos lo mucho que le echamos de menos.
Como quisiera que sintiera lo mucho que te echo de menos,  quisiera que siempre estuvieras a mi lado eso me haría muy muy feliz, se que llegara el día para verte de nuevo y volver a decirte te amo susurrándote al oído, es raro pero hasta te echo de menos cuando estoy durmiendo, te quiero demasiado, tú fuiste, eres y serás mi más grande y único amor, le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, espero pronto volver a tomar tus manos y decirte que ya no quiero que vuelvas a partir, te amo con mi alma entera y extraño tus caricias, besos y hasta las peleas, esperare aquí hasta que llegue ese día el cual de seguro no te dejare ni por momentos, gracias por estar a mi lado, te amo.
No te lo pienses dos veces y envía una carta de amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO