Cartas de amor en San Valentín

Son fechas cercanas a San Valentín, día en que muchas personas elijen para acentuar su amor a su pareja o declararse para conseguir tenerla en sus brazos. Es un tema que suele dar mucha vergüenza y, en muchas ocasiones, la timidez juega una mala pasada, sobre todo si no se sabe cuál será la respuesta de la otra persona.

Para todos aquellos que se sonrojan, se les traba la lengua y se quedan en blanco, una carta de amor les puede ayudar en ese apuro.

Pero no sólo los chicos se declaran y se ponen nerviosos ante una situación así; la chicas también, e incluso son más. Unas cartas de amor para él son lo mejor para todas esas chicas tímidas, vergonzosas y a las que se quedan paralizadas cada vez que ven a ese chico por el que suspiran.

Lo mejor es expresar los sentimientos; es muy fácil en una carta escribir el típico te quiero, pero lo ideal es profundizar. Esto es difícil, por lo que lo mejor es apoyarse con metáforas, poesías o frases de canciones, las cuales se llegan a interiorizar tanto que creemos que las han basando en uno mismo. Pueden que lo hayan escrito hombres, pero el amor es un sentimiento universal, que sienten por igual hombres y mujeres, que ha existido a lo largo de la historia, por lo que se puede seguir pidiendo ayuda a los poetas en sus libros o en sus canciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO