Cuando ya no hay amor

Cuando tenemos pareja nos gusta tener recuerdos de ella, por ejemplo, una carta. Puede darse la situación de que una de las personas da más que la otra, más regalos, más cariño, más cartas y aun así se va y se aleja de nuestra vida. Después de darle todo, sin quererrecibir nada a cambio, sin recibir nada a cambio.
En ocasiones se sabe ese motivo, pero muchas otras no se conoceel por qué y en nuestra cabeza rondan miles de posibles respuestas, pero, seguramente, ninguna se acerque a lo que en verdad es.
También puede darse que después de alejarte de esa persona porque no es lo que se buscaba, cambia a lo que sí, pero ya es tarde. Esta canción, de Mikel Erentxu, es una muestra: él envía una carta de amor cuando ya no hay amor. Puedes utilizar estas frases para una cartade amor para él, si él se ha ido.
Hoy te escribo esta carta porque siempre te quejabas de que nunca te enviaba cartas de amor. […] 
Cartas de amor cuando ya no hay amor. Cartas de amor, pero sin dirección.[…] 
Mi hospital de campaña, mi amuleto de la suerte, una firme barricada… lo eras todo para mí, pero hay cosas en la vida que son mucho más reales que los ojos que las miran. Dime que fui para ti. Dime que fui para ti. Dime si en algún momento me llegaste a querer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO