El mejor amor te despierta el alma

Cuando termina una relación siempre nos queda la duda de si fue real lo que la otra persona sentía por nosotros.
Mientras se vive, es de lo más real y lo más bonito que hemos vivido, pero una vez que se acaba dudamos, no sabemos si realmente esa persona nos ha querido o no. Pero aun así nuestro corazón sigue latiendo por ella.

Seguramente al principio sentimos rencor por haber desaparecido de nuestras vidas, odiaremos a ese chico o chica que nos ha dado la patada de su corazón, pero con el paso del tiempo terminas por darte cuenta que todo ese odio no te va a devolver a la persona y que tendrías que agradecer que, aunque fuesen falsos, han sido de tus días más felices.
Es carta de amor para ella, es de la famosa película Diario de Noa, un precioso drama de amor, y está carta pertenece a las escenas en que no están juntos.
Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO