Frases de amor para conquistar

En numerosas ocasiones, todos hemos querido escribir a nuestras parejas o novios, alguna cartas de amor para él, pero terminan yéndose de nuestras manos y no sabemosqué poner y la extensión se nos queda corta.
Con una simple frase se puede decir muchos más que con una carta de amor. Por ello te proponemos unas cuantas frases para que las escribas, e intentes conseguir conquistar a esa persona por la que suspiras, o si ya lo tienes conquistado, pero quieres dar una sorpresa y recordar lo mucho que lo quieres.

Frases de amor para conquistar
  •   Desde que le he conocido, vive en mi corazón sin pagar alquiler. Con el flechazo, cuando  lo sentimos, esa persona se queda en nuestro corazón, habita en él, y no hay manera de sacarlo.
  • ¿Acaba de salir el Sol? O, ¿acabas de sonreír? Su sonrisa es la más bonita que habremos visto, y nos ilumina, y nos deja prendidos con su belleza
  • ¿Puedo hacerte una foto? Quiero que mis amigos vean que los ángeles existen de verdad. Una frase totalmente directa, sin rodeos. Con esta frase se dice que es lo más bello que se haya visto nunca, evoca belleza
  • Prefiero un minuto contigo que una eternidad sin ti. Un minuto a lado de esa persona vale más que cualquier cosa, es mejor poco tiempo al lado de él, que la vida entera sin su presencia, aunque sea un breve instante.

Estas son sólo unas pocas frases de amor para conquistar que puedes utilizar, puede existir muchísimas, y aún más si te las inventas tú.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO