Frases de despedida

Decir “Adiós” es una palabra muy difícil para las personas; sobre todo si se quiere con el corazón. En aquellas situaciones en que debemos decir esa palabra, y no puede ser un simple “Hasta luego”, de nuestros labios no sale nada, porque no se nos ocurre qué decir.

Desde Cartas de amor para él exponemos una serie de frases de despedida, para esos momentos en que debes decir adiós a lo que más amas. 
  • Te perdí en el suspiro más corto de mi vida. Somos tan felices con esa persona, que nos parece que el tiempo es poco cuando nos abandona. 
  • Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós, y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón. Frase de una canción de José Luis Perales; seguimos sin encontrar la frase adecuada para despedirnos, ya que seguimos sintiendo amor, pero esa persona por nosotros no, por lo que al mirar nos duele, nos sentimos traicionados. 
  • La mirada de una noche que recuerda aquel adiós. Cuando estamos con nuestra pareja, no aprendemos a decir adiós, todo lo contrario; y cuando sucede no sabemos cómo reaccionar a ello. Es una frase de una canción de Melocos.
  • Que tus fantasmas nunca vuelvan a verme, y no pierdas tu tiempo en esta despedida. Cuando se despiden de nosotros, sentimos que no nada tiene importancia, se acaba el mundo con él, pero otras ocasiones, sentimos rabia, y lo único que queremos es no volver a verlo más, porque nuestra irá se podría desatar en cualquier momento. Esta frase pertenece a una canción de la Fuga; la canción en sí fue escrita como despedida a un amor que abandonó su corazón.
Con todas estas frases de despedida, esperemos que tenga la oportunidad de saber las palabras adecuadas, si no es en ese momento atronador, en momentos posteriores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO