Frases para pedir perdón a mi novio

No todo es oro lo que reluce, y no todo en una relación es comerse a besos. Todos somos humanos y cometemos errores, por eso nos merecemos segundas oportunidades, e incluso en una segunda seguiremos cometiendo errores; pero eso no quiere decir que no nos merezcamos más oportunidades.
Pero para eso debemos cuidar nuestras palabras: si queremos una segunda oportunidad porque lo hemos hecho mal con esa persona debemos medir muchos las frases que decimos, para que sean las adecuadas.
Y lo más importante, hacerlo con la cabeza fría, ya que si lo hacemos con el corazón caliente terminará por ponerse peor la situación.
En Carta de amor para él vamos a decir unas cuantas frases para pedir perdión, que puedes utilizar si cometes un error y tienes que pedir perdón, aunque lo ideal sería que nunca se tuviera que pedir perdón, demostrar que de verdad le quieres día a día.
  • “Sé que soy culpable de que ahora te sientas triste, solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte que eres todo para mi, perdóname”
  •  
  • “Antes de tomar una decisión quiero que sepas que me arrepiento de todo lo que hice, que nunca más hare lo mismo, y que hare de todo para que puedas perdonarme”
  •  
  • “Soy consciente que mi errores me han alejado de ti, se que tal vez ya no creas en mis palabras, y aunque decidas alejarte para siempre, necesito tu perdón”

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO