Frases románticas, la aplicación del amor

¿Frases románticas? ¿Una aplicación del amor? Google Play, la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android, está repleta de aplicaciones diseñadas hacia todo tipo de usuarios. Y Frases románticas es una aplicación que ha sido realizada pensando en los usuarios más enamoradizos, aquellos que se levantan y se acuestan pensando en el amor.

Frases románticas es una sencilla aplicación que, en resumidas cuentas, permite acceder a cientos de frases de amor de forma completamente gratuita. Estas frases vienen incorporadas en imágenes románticas que le añaden un toque muy especial a los mensajes que hay en ellas. Pero además de ello, la aplicación ofrece también la posibilidad de compartir las frases con esa persona tan especial a la que se desea sorprender con un mensaje de amor.

Una nueva app de Frases Románticas sorprende en Google Play

El funcionamiento de la aplicación de Frases románticas es muy sencillo. Una vez hayamos instalado la aplicación, bastará con que pulsemos sobre el acceso directo con el nombre de “Frases románticas” que se habrá creado en la lista de aplicaciones de nuestro móvil. Nada más acceder a la aplicación se nos mostrarán las frases románticas de la aplicación, y para pasar entre una y otra solamente tendremos que pulsar sobre las flechas (izquierda y derecha) que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Si lo que queremos es compartir alguna de las frases, deberemos pulsar sobre el icono central para, posteriormente, seleccionar la vía a través de la cual queremos compartir la imagen (Correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, etcétera).

La aplicación de Frases románticas se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play siguiendo la búsqueda de frases románticas de amor. El fichero que contiene la aplicación ocupa un espacio de 4.7 MegaBytes, y es compatible con cualquier móvil con el sistema operativo Android en su versión de Android 2.3.3 o superior.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO