Hallan una carta de amor en un artesonado de una iglesia mudéjar


Todos queremos que nuestra historia de amor perdure mucho en el tiempo. Pero no sólo nuestra historia de amor, sino también aquello que regalamos a nuestra pareja. Es decir, si le regalamos un peluche, queremos que conserve siempre, si le dedicamos una poesía, también queremos que la tenga guardada entre sus hojas importantes.
Es lo mismo que si escribimos una carta de amor; queremos que la conserve siempre, y que, si algún día os llegáis a casar y compartir la vida junto, la tenga guardada como un recuerdo de vuestro noviazgo.
Eso es lo que pensó un hombre que escondió una carta de amorbajo el artesonado de madera de una iglesia mudéjar en Granada, que se tenía guardada en los almacenes del Museo de la Alhambra, en una pieza sin catalogar. Este descubrimiento se hizo a finales de agosto del año 2013.
Un hombre, llamado Pepe, le escribió una carta de amor a su amada, llamada Emilia en el año 1921, en que decía que le llegaría otro recado con un racimo de uvas. La carta se despide con “Sin otra cosa por hoy, besos del que te quiere”.
Una gran frase para acabar una carta de amor. Puedes leer la noticia en el siguiente enlace: leer noticia

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO