Por qué en invierno hace calor


Nueva carta de la Princesa de la Jungla de Asfalto. Es una carta de amor para él, y para que todo el mundo entienda la pregunta que siempre le hacen.

Odio el invierno. Lo sabes. Odio el invierno cuando estoy sola en mi jungla. Paso frio, mucho frío, y eso que cuando visito tu reino, hace más frío, pero no lo noto. Todos se extrañan cuando digo que en tu reino frio, en invierno, paso calor y me preguntan

La respuesta es muy sencilla: estás tú, mi príncipe. Tu simple brazo rodeando mi cuerpo me sirve como abrigo, tus besos inundando mi cara como capucha frente a la lluvia, tus abrazos con vestimenta. Todo me protege del frio cuando estoy contigo.

Tu mano recorriendo mi cuerpo crea una capa invisible, impermeable y que da calor, pero cuando salgo de tus dominios todo el abrigo que me has dado desaparece, es como si me quedase desnuda frente a mi jungla.

La malvada bruja que me encerró en esa jungla sabía muy bien cómo torturarme: es peor tenerte tan lejos, sin que me des abrigo y yo pasando frio, que no tener nada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO