Receta para una carta de amor

Receta para una buena carta de amor:
  • 1 hoja o papel
  • 1 bolígrafo o 2 por si te quedas sin tinta
  • 2 manos
  • 1 tacita de imaginación
  • 1 cacerola grande con abundante corazón
  • Varias fotos de la otra persona para inspirarte
Lo primero de todo es escoger las mejores fotos de tu novio/novia. Una vez que las hayas seleccionado deberás verlas durante aproximadamente 20 – 30 minutos para obtener una buena inspiración. Si con ese tiempo, ves que se queda demasiado flojo, puede añadir un par de minutos más hasta que quede a tu gusto.
Una vez que tengamos la inspiracióncociendo en nuestra mente, hay que añadir corazón y remover. La cantidad de corazón que hay que añadir como veamos bien: si ese día estamos dulces añadimos poco, ya que con una pizquita nos saldrá sola, pero si estamos un poco rancios, es mejor añadir todo el corazón.
Cuando esté haciendo burbujitas y a punto de salir, con dos manos, cogemos rápido una hoja y un bolígrafo y escribiremos todo lo que se nos ocurra. Esto debemos hacerlo al gusto, ya que hay gente que le gusta una carta muy hecha o poco hecha.
Cuando hayamos terminado de escribir, añadimos una pizca de imaginación a la carta para así darle forma. Cuando veamos que tiene ya casi la forma que deseamos, añadimos el resto de la taza de imaginación
Y aquí tenemos una carta de amor para élo ella rica y, siempre, con fundamento.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO