Todo parece un sueño


Esta es una nueva carta de la Princesa de la Jungla de Asfalto, es una carta de amor para él, su Príncipe de las Tierras Frías de Calor.
Todo parece un sueño. Parece que nunca rocé tus labios con los míos, parece como si ese abrazo que nos juntó durante una fugaz eternidad no hubiese existido en realidad. Todo parece un sueño. He llorado, no voy a negarlo. He derramado 192 lágrimas, una por cada kilómetro que nos separa, una por cada kilómetro que se ríe de nosotros. Maldita distancia.
Todo parece un sueño. Parece que esa noche nunca ocurrió, parece como si nuestras manos no se hubiesen tocado y, juntos, no hubiésemos paseado a la orilla del río.
Si en tu reino hace frío ya, es porque nuestro calor se ha alejado.
Este verano parece un sueño, tengo la sensación de que todavía en junio y no ha pasado. Y al igual que en los sueños, se han colado pesadillas, pero tú, mi príncipe, has acabado con esos dragones que atormentan mi sueño, mi verano.
Ya estoy de vuelta a mi Jungla de Asfalto, por tiempo indefinido, soñando en cuándo te volveré a ver para soñar de nuevo.
Princesa de la Jungla de Asfalto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO