Una canción como carta de amor

Como tantas cosas, en la vida nos encontramos diferentes personas. Algunas de ellas pasan por nuestra vida durante una temporada, bien sea larga o corta, otras pasan de largo y permanecen más de unas horas y no las volvemos a ver, pero otras, las que buscamos todos, pasan por nuestra vida para quedarse.

Todos buscamos a esa persona que se quede para siempre. Hay quien encuentra a su pareja para toda la vida a la primera, pero también puede darse el caso que no lo sea y pasen varias personas hasta encontrar a la definitiva.

Pero mientras estemos con nuestro novio o novia, no tenemos que pensar si es para siempre o se acabará, tenemos que pensar que está ahí, en ese momento, junto a nosotros. Da igual lo que pasase antes en su vida, o en la nuestra, lo que importa es el momento. Pero eso no significa que nuestra pareja nos quiera menos.

De esto trata esta canción de Iguana Tango, cantada con Dani de Despitaos, “Yo estoy aquí”, perfecta para usarla en una carta de amor para él, o para él, para demostrar que estamos ahí, no importa el pasado y el futuro está sin escribir.

[…] No pretendas mutilar mi pasado 
Si son recuerdo qué más te da. 

Yo estoy aquí 
Y debería servirte 
Para confiar en mí 
Yo estoy aquí. 
Y que me importa lo que nos quede por vivir 

[…] Solo puedo jurarte algo,
 Por nuestro amor yo lucharé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO