Y otro más a tu lado

Y otro más. Otro fin de semana más a tu lado, estando protegida por tus brazos. Decían que hacía frio, pero ellos me abrigaban, solo sentía su calor.
Y ha sido otro fin de semana más en el que tu mirada ha hecho sonrojar mis mejillas, en que el mirarte a los ojos ha supuesto que me muerda el labio como si el juego de miradas acabase de empezar, y en verdad, estamos a mitad de juego.
Si, otro fin de semana más pudiendo sentir la miel de tus labios, el dulce sabor que me dejan después del beso, mejor que el del chocolate. Cuanto más largo es el beso, mejor sabor me deja.
Y si, otro más, otro fin de semana más en que mis ojos no han estado en el techo esperando ver los tuyos, sino que me he dormido viéndolos, he soñado con verlos, y me he despertado con su luz.
Ahora soñaré con este fin de semana, soñaré que veo tu ojos, que puedo sentir tus besos, pero al despertarme me daré cuenta que solo ha sido un sueño, no el fin de semana.
La Princesa de la Jungla de Asafalto
Cómo se puede echar de menos a una persona después de haberla visto durante tanto tiempo seguido. Es carta de amor para él, es un símbolo de eso, de unos días perfectos que ya han tenido fin. Sólo para el Príncipe de las Tierras Frías de Calor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO