Ya somos un nosotros

Esta es una bonita carta de amor para él. Lo mejor de empezar una relacción es ver que no hay un yo, un , sino un nosotros.

Cada vez que hablas de lo guapas que son las demás chicas, no me cabe duda de que juegas a rabiarme, y solo puedo dejar escapar una pícara sonrisa, esas que tanto te gustan, esas en las que me muerdo con un colmillo un ladito del labio mientras sonrío por dentro. Y es que la felicidad que me produce saber que a pesar de que no soy tremendamente guapa, soy lo único que buscas, que deseas y que te importa, y así me lo demuestras con el más dulce y apetecible de los gestos, con el que me haces sentir amada.
Llevamos poco tiempo juntos, y como todo el mundo dice que ahora estamos en lo más bonito, cuando los sentimientos se viven con más intensidad… Y aunque a todo el mundo le digo que lleva razón, la verdad callo porque quiero que sea nuestro secreto…
Nuestro mejor momento no es ahora, y aunque lo bonito y romántico sería decir que nuestro mejor momento aún está por llegar, voy a confesarte que desde hace mucho tiempo tengo claras dos cosas y la primera de ellas es sobre eso mismo, sobre cuál fue el mejor momento que ha vivido nuestra pareja. Para mí, fueron todos esos días en los que cada uno callábamos lo que sentíamos ante los oídos del otro, pero al mismo tiempo no teníamos ninguna vergüenza a decirnos lo mucho que nos apreciábamos, lo mucho que nos importábamos el uno al otro, los besos, abrazos y muestras de afecto entre dos personas que estaban forjando una fuerte amistad. Cada roce, cada beso en la frente que me dabas, cada vez que intentábamos alcanzar los labios el uno del otro y siempre había algo que nos lo impedía… Todos esos segundos hacen que cada uno de los besos que ahora sí que te puedo dar, cada uno de los mimos que me das, ya por fin como tu novia, me hagan sentirme la persona más afortunada del mundo.
Y te preguntarás, ¿Y cuál es la otra cosa que desde hace tiempo tienes clara? Que el hecho de que nuestro mejor momento fuese justo esos días antes de empezar a salir como novios, hace que todo lo que hacemos juntos lo aprecie mucho más, y como consecuencia de ello, tuve claro desde nuestro primer “te quiero” que te voy a necesitar a cada minuto de mi vida. Porque eres lo mejor que tengo. Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque me amas. Porque te amo. Porque para mí solo existes tú, y para ti, solo existo yo.
Porque ya somos un nosotros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO